NOTICIAS

web Kopia

El equipamiento estará abierto del 11 al 30 junio. Se dará prioridad a la cesión de espacios
y se ofrecerá un laboratorio al aire libre.

Kontadores Gazte Zentroa permanecerá abierto en su horario habitual (de martes a viernes de 17:30 a 20:30, y los sábados de 17:00 a 21:00) para que los y las jóvenes de San Sebastián y alrededores puedan participar en actividades culturales, artísticas y creativas.

Kontadores dará prioridad a la cesión de espacios y ofrecerá un laboratorio al aire libre. Así, se abrirán dos salas para jóvenes, al 50 % de su capacidad, para ensayos. Como consecuencia de la suspensión, se cancelaron varias solicitudes, por lo que ahora se dará prioridad a estas.

El centro Kontadores ha adoptado una serie de medidas para garantizar a los usuarios y usuarias una visita segura: la reserva previa para el uso de las salas, el estricto cumplimiento del horario por parte de las personas usuarias, la distancia de seguridad entre personas, el uso de mascarillas, la limpieza de manos o el cumplimiento de las señales que se han colocado en el centro.

El laboratorio al aire libre consistirá en una sesión fotográfica, dirigida por Davit Amunarriz, que tendrá lugar el 27 de junio, de 10:00 a 13:00. A través de la cámara se realizarán intervenciones fotográficas en diferentes zonas de la ciudad y se analizará el impacto de la crisis del Covid-19 en la ciudad. El curso costará 5,25 euros y se ofertarán 8 plazas. La inscripción se podrá realizar a través de la web www.kontadores.eus a partir del 12 de junio.

Cualquier duda en relación con este servicio será resuelta por teléfono (943483476) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Subir