Laboratorios finalizados

Este laboratorio te ofrece la oportunidad de aprender a preparar y saborear la cocina de varios lugares. Podrás experimentar con combinaciones de ingredientes especiales, nuevas recetas, y gran variedad de sabores, especias y olores. Al finalizar el laboratorio podrás probar los platos que has preparado.

  • Dinamización: Lander Ganzo
  • Temas, fechas y horarios:

28 de marzo, 16:30-20:30

ARROCES DEL MUNDO

El cereal más consumido en el planeta presenta infinidad de formas, colores y texturas. Precioso taller en el que viajaremos por diferentes países asiáticos y europeos; y, en el que aprenderemos a cocinar platos tradicionales, dulces y salados de gran variedad y deliciosos sabores, colores y texturas.

munduko arrozak

25 de abril, 16:30-20:30

TALLER CREATIVO CON VERDURAS

Utilizaremos verduras de uso/compra habitual en nuestras casas y mercados, pero le daremos un toque creativo para intentar ser originales y con ingredientes básicos crear recetas divertidas y sorprendentes.

sormen tailerra belarrak erabiliz

23 de mayo, 16:30-20:30

TALLER CREATIVO DE ESPECIAS Y HIERBAS AROMÁTICAS

Taller en el que disfrutaremos a nivel sensorial de los diferentes aromas, matices y sabores de especias y hierbas aromáticas. Elegiremos unas concretas y desarrollaremos diferentes recetas para admirar su versatilidad y la magia de sus combinaciones.

espezia eta belar aromatikoen soren tailerra

6 de junio , 16:30-20:30

TALLER PRÁCTICO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Utilizando la luz natural de una ventana, trataremos de crear imágenes que despierten emociones. Con sencillos trucos, fondos y atrezzo mejoraremos nuestras fotografías gastronómicas para compartir recetas y que se muestren más apetitosas. Trae tu cámara y crea una imagen atractiva.

argazkigintza gastronomikoaren tailer praktikoa
  Fotografías: Lander Ganzo
  • Día: sábado
  • Plazas: 15 (excepción: Fotografía gastronómica 10 plazas)
  • Precio: 8 € por sesión. Estas sesiones se han programado de manera independiente.

 

 

Subir